Jump to content
Tsuforum - Be Independent Online
Sign in to follow this  
Tom Peace

¿Cómo me aseguro de recibir mi reembolso?

Recommended Posts

Si bien la mayoría de las compras se rastrean correctamente y usted obtiene el reembolso con éxito, hay situaciones en las que algo podría salir mal. Esto puede suceder por una serie de razones que incluyen protección contra software espía, antivirus u otra protección en su computadora que puede evitar el seguimiento de devolución de dinero a su cuenta.

 

Para facilitar el seguimiento exitoso en su computadora, considere los siguientes puntos:

  1. Siempre comience su viaje de compras en Wow Shop Online y complete el proceso de compra desde aquí. No haga clic en el enlace del sitio web del comerciante desde Wow Shop Online después de haber agregado artículos a su cesta o haber generado una cotización accediendo directamente al sitio del comerciante.
  2. Asegúrese de comprar inmediatamente después de hacer clic en Wow Shop Online. No haga clic en ningún otro sitio durante este proceso.
  3. Asegúrese de que no haya otra sesión de ese sitio web abierta en otra pestaña.
  4. No use navegación privada o ventanas de incógnito en ningún navegador.
  5. Asegúrese de comprar con su navegador. Le recomendamos que use su PC o MAC cuando compre. Es posible que no se realice un seguimiento de todas las compras realizadas desde el dispositivo móvil en las propias aplicaciones de la tienda.
  6. Si es un usuario del navegador Safari, asegúrese de que estas dos opciones no estén seleccionadas.
  7. mceclip0.png
  8. Asegúrese de que su navegador de Internet y el software de firewall / seguridad estén habilitados para permitir cookies.

  9. Puede intentar borrar las cookies almacenadas en su computadora antes de comprar.

  10. Compruebe que no tiene un AdBlocker activo o desactívelo durante su visita a Wow Shop Online.

  11. Lea detenidamente los Términos y condiciones del comerciante y también las condiciones de devolución de efectivo del minorista antes de hacer clic en Comprar ahora en la página de un comerciante.

Es difícil para nosotros asesorar sobre más detalles debido a la cantidad de factores que pueden afectar el seguimiento en una sola computadora, pero le recomendamos un paso más:

  • Pruebe con otro paquete de software del navegador o computadora para probar su seguimiento.
  • Asegúrese de haber iniciado sesión en su cuenta de Wow Shop Online cuando realice su compra, de lo contrario, ¡no podremos rastrearlo en su cuenta!

Si probaste todos estos pasos y aún tienes problemas, no dudes en utilizar el formulario de contacto e intentaremos asesorarte más.


If you want to connect with me, use WowApp.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
Sign in to follow this  

×
×
  • Create New...