Jump to content
Tsuforum - Be Independent Online
Sign in to follow this  
Tom Peace

Problemas para rastrear compras en línea

Recommended Posts

Si su compra no se realizó un seguimiento correcto, eche un vistazo a estos posibles motivos:

  • La compra fue devuelta, cancelada o la orden modificada.
  • La compra se realizó en el móvil utilizando la aplicación de la tienda (no en el navegador).
  • La compra no se completó totalmente en línea.
  • Otra referencia ha recibido la comisión de devolución de dinero (por ejemplo, un sitio de comparación de precios o un sitio de cupones).
  • No cumplió con los términos y condiciones del minorista.
  • Se utilizó un código de cupón o código de regalo no autorizado por nosotros.
  • El comerciante ha dejado de comerciar o ha entrado en administración.

Si no se aplica ninguno de los motivos anteriores, simplemente informe su transacción utilizando nuestro formulario de contacto y podremos investigarlo por usted. El formulario de reclamo solo demorará unos minutos en completarse, pero seguramente necesitará su número de pedido tal como lo proporcionó el comerciante al que compró.

 

Tenga en cuenta que no podrá obtener reembolsos de dos sitios web a la vez, por lo que usar Wow Shop Online y otro sitio de reembolsos al mismo tiempo no duplicará la cantidad de reembolsos que debe esperar recibir.


If you want to connect with me, use WowApp.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
Sign in to follow this  

×
×
  • Create New...