Jump to content
Tsuforum - Be Independent Online

Tom Peace

Administrators
  • Content Count

    1,811
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    236

Everything posted by Tom Peace

  1. Pokud chcete zvyšovat svoje WowApp výdělky a zajistit si do budoucna hezký pasivní příjem, určitě se vyplatí budovat svoji síť a aktivně propagovat WowApp ostatním lidem. Díky internetu můžete nyní oslovit kohokoliv na světě a ve videu níže najdete bezplatné metody, díky kterým jsem rozšířil svoji WowApp síť o několik tisíc lidí z celého světa. Každý může udělat to samé...
  2. Ganas simplemente jugando juegos, gratis. Para comenzar a jugar, sigue estos sencillos pasos: Android e iOS: Abre WowApp. Toque la pestaña Ganancias. Luego toca Jugar. Alternativamente, puedes jugar juegos directamente desde el sitio web de WowApp: Vaya al sitio web de WowApp. Inicia sesión con tus credenciales. Ve a JUEGOS desde el menú principal. Haz clic en Juegos.
  3. Recibirá sus ganancias el próximo día calendario.
  4. No, no te cuesta nada ganar con los juegos. Jugar juegos es completamente gratis.
  5. Si jugaste juegos pero no recibiste ninguna ganancia: Compruebe si tiene algún programa Ad-Blocker instalado en su navegador. Si lo hace, debe eliminarlo y luego volver a intentar jugar WowGames; Asegúrate de haber iniciado sesión en tu cuenta de WowApp antes de comenzar a jugar.
  6. Si los juegos no funcionan en su navegador, puede intentar lo siguiente: Compruebe si tiene algún programa Ad-Blocker instalado en su navegador. Si lo hace, debe eliminarlo y luego volver a intentar jugar WowGames; Instala otro navegador e intenta jugar a WowGames; Compruebe si tiene instalado el último Adobe Flash Player y permita que se ejecute correctamente en su navegador.
  7. Cuando juegue, use uno de los navegadores compatibles a continuación: navegadores de escritorio compatibles: Chrome, Firefox, Edge, IE 11, Safari; navegadores móviles compatibles: Chrome, Firefox, navegador móvil predeterminado. No se garantiza que otros navegadores funcionen.
  8. No somos dueños de los juegos que se muestran en nuestro sitio web ni los mantenemos. Si un juego deja de funcionar en algún momento, será eliminado de nuestro sitio web.
  9. Con WowApp, gana dinero real de las actividades diarias que antes realizaba de forma gratuita. Estas ganancias se agregan a su cuenta de WowApp en forma de WowCoins. Los WowCoins ganados hasta la fecha se muestran en la pestaña Ingresos de su cuenta. Puede usar sus Ganancias de muchas maneras, de acuerdo con su elección: puede cobrarlas como dinero real, donarlas a organizaciones benéficas, convertirlas a WowCredit para comprar productos de llamadas, como minutos de larga distancia o números virtuales, etc. Aquí encontrará información sobre cómo se comparten las ganancias en su red.
  10. WowCoins son la moneda del wowismo, el sistema económico en el que se basa WowApp. La pestaña de ganancias muestra cuántas monedas ha ganado a través de su uso diario de WowApp. WowCoins se puede convertir completamente a cualquier moneda global como USD o Euro.
  11. WowCoins están vinculados al dólar estadounidense y la tasa de conversión de WowCoin es: 100 WowCoins = US $ 1.00. Tenga en cuenta que si está cambiando WowCoins a una moneda que no sea el dólar estadounidense, se aplica la tasa de conversión de esa moneda al dólar estadounidense en la fecha del retiro. Cuando se agregan WowCoins a su cuenta, inicialmente tienen un estado de espera, lo que significa que están disponibles para cobrar solo después de 60 días. Este período de tiempo está determinado por los términos establecidos por nuestros socios.
  12. Es muy simple Cada vez que hace clic y compra algo de uno de los más de 10,000 minoristas principales que aparecen en Wow Shop Online, el minorista nos paga una comisión por remitirlo a su sitio web. Le devolvemos el 75% de esta comisión a usted y a su red como 'Cashback de ganancias'. Todo lo que tiene que hacer es iniciar sesión en su cuenta de WowApp (o registrarse si aún no tiene una cuenta, es 100% gratis para unirse), encuentre el minorista al que desea comprar y haga clic, luego compre en línea en su eligió el sitio web del minorista como lo haría normalmente. Una vez que el comerciante confirme que el seguimiento de su compra funcionó correctamente, usted y su red recibirán un reembolso de las ganancias EN ESPERA a través de su cuenta de WowApp. Una vez que recibamos la comisión del comerciante, las ganancias EN ESPERA se convertirán en ganancias DISPONIBLES y se pueden cobrar o donar.
  13. A pesar de que le devolvemos el 75% de nuestra comisión y este porcentaje se divide a través de la red también, en realidad ganará más usando Wow Shop Online que otros sitios de devolución de efectivo porque la devolución de su red también se divide con usted. De esta manera, nuestro objetivo es construir una comunidad en WowApp que se base en el concepto "Compartir", siendo nuestros miembros realmente nuestros socios.
  14. El reembolso que recibe de cada tienda varía según los productos, servicios o categorías. Cada tienda muestra una lista completa de tipos y valores de devolución de efectivo en el cuadro "Toda devolución de efectivo" de su página dedicada en https://shop.wowapp.com.
  15. ¡Las ganancias generadas por Chat & News, Smart Slide y juegos se muestran en su cuenta el próximo día calendario, mientras que las ganancias de las llamadas pagadas, las compras de WowApp números y las actividades de ganancia instantánea aparecen inmediatamente! Con respecto a las ganancias de tienda en linea, puede leer más detalles aquí.
  16. Recibir sus ganancias depende del momento en que cada comerciante apruebe la devolución de efectivo y el pago de comisiones. Aunque la mayoría de los comerciantes aprueban un reembolso en 24 horas, en algunos casos podría demorar hasta 7 días. Una vez que el comerciante confirme que el seguimiento de su compra funcionó correctamente, usted y su red recibirán un reembolso de las ganancias EN ESPERA a través de su cuenta de WowApp. Una vez que recibamos la comisión del comerciante, las ganancias EN ESPERA se convertirán en ganancias DISPONIBLES y usted puede retirarlas o donarlas.
  17. WowApp y Wow shop son completamente libres de unirse. No tomamos ninguna tarifa de nuestros miembros. No tome decisiones de compra basadas en el reembolso esperado, ya que no está garantizado.
  18. Cada tienda muestra el período de seguimiento en su página dedicada en https://shop.wowapp.com. El período de seguimiento puede variar de "Solo sesión" a X días. El período de seguimiento es el plazo máximo para el seguimiento de su pedido y se calcula como el tiempo transcurrido entre el momento en que hizo clic en el sitio web de la tienda desde Wow Shop Online (botón "Comprar ahora") y el momento en que realizó la compra.
  19. Si bien la mayoría de las compras se rastrean correctamente y usted obtiene el reembolso con éxito, hay situaciones en las que algo podría salir mal. Esto puede suceder por una serie de razones que incluyen protección contra software espía, antivirus u otra protección en su computadora que puede evitar el seguimiento de devolución de dinero a su cuenta. Para facilitar el seguimiento exitoso en su computadora, considere los siguientes puntos: Siempre comience su viaje de compras en Wow Shop Online y complete el proceso de compra desde aquí. No haga clic en el enlace del sitio web del comerciante desde Wow Shop Online después de haber agregado artículos a su cesta o haber generado una cotización accediendo directamente al sitio del comerciante. Asegúrese de comprar inmediatamente después de hacer clic en Wow Shop Online. No haga clic en ningún otro sitio durante este proceso. Asegúrese de que no haya otra sesión de ese sitio web abierta en otra pestaña. No use navegación privada o ventanas de incógnito en ningún navegador. Asegúrese de comprar con su navegador. Le recomendamos que use su PC o MAC cuando compre. Es posible que no se realice un seguimiento de todas las compras realizadas desde el dispositivo móvil en las propias aplicaciones de la tienda. Si es un usuario del navegador Safari, asegúrese de que estas dos opciones no estén seleccionadas. Asegúrese de que su navegador de Internet y el software de firewall / seguridad estén habilitados para permitir cookies. Puede intentar borrar las cookies almacenadas en su computadora antes de comprar. Compruebe que no tiene un AdBlocker activo o desactívelo durante su visita a Wow Shop Online. Lea detenidamente los Términos y condiciones del comerciante y también las condiciones de devolución de efectivo del minorista antes de hacer clic en Comprar ahora en la página de un comerciante. Es difícil para nosotros asesorar sobre más detalles debido a la cantidad de factores que pueden afectar el seguimiento en una sola computadora, pero le recomendamos un paso más: Pruebe con otro paquete de software del navegador o computadora para probar su seguimiento. Asegúrese de haber iniciado sesión en su cuenta de Wow Shop Online cuando realice su compra, de lo contrario, ¡no podremos rastrearlo en su cuenta! Si probaste todos estos pasos y aún tienes problemas, no dudes en utilizar el formulario de contacto e intentaremos asesorarte más.
  20. Si su compra no se realizó un seguimiento correcto, eche un vistazo a estos posibles motivos: La compra fue devuelta, cancelada o la orden modificada. La compra se realizó en el móvil utilizando la aplicación de la tienda (no en el navegador). La compra no se completó totalmente en línea. Otra referencia ha recibido la comisión de devolución de dinero (por ejemplo, un sitio de comparación de precios o un sitio de cupones). No cumplió con los términos y condiciones del minorista. Se utilizó un código de cupón o código de regalo no autorizado por nosotros. El comerciante ha dejado de comerciar o ha entrado en administración. Si no se aplica ninguno de los motivos anteriores, simplemente informe su transacción utilizando nuestro formulario de contacto y podremos investigarlo por usted. El formulario de reclamo solo demorará unos minutos en completarse, pero seguramente necesitará su número de pedido tal como lo proporcionó el comerciante al que compró. Tenga en cuenta que no podrá obtener reembolsos de dos sitios web a la vez, por lo que usar Wow Shop Online y otro sitio de reembolsos al mismo tiempo no duplicará la cantidad de reembolsos que debe esperar recibir.
  21. Shopping Cashback Assistant compara su navegación con nuestra gama de más de 10,000 tiendas asociadas y le notifica cada vez que una tienda ofrece reembolsos. ¡Cada vez que realice una compra en cualquiera de estas tiendas, puede ganar al obtener un reembolso!
  22. En WowApp estamos constantemente introduciendo nuevas formas para que nuestros miembros ganen. Actualmente, puede ganar de: Talk: llamadas pagas y número virtual Chat & News (Chateando con amigos) Juegos Smart Slide (desbloqueando tu teléfono) Tienda en linea Gana al instante Smart Web Computer & Web (usando WowApp en la computadora) 1. Talk: llamadas pagas y número virtual Llamadas pagas: con WowApp puede llamar fácilmente a teléfonos móviles y fijos con algunas de las tarifas más bajas del mundo. Al realizar una llamada paga a cualquier persona fuera de WowApp, recibirá el 10% del costo de la devolución de la llamada. Los ingresos que recibe en este caso varían según la duración de la llamada y la ubicación a la que llama. Por ejemplo, para una llamada de 5 minutos a EE. UU. A una tasa de 0.5 ¢ / min, obtendrá 0.25 ¢. Mientras, durante una llamada de 5 minutos a Alemania a una tarifa de 1 ¢ / min, recibirá 0.5 ¢. Las llamadas pagas realizadas por los miembros de su red hasta la octava generación también le traerán ganancias. Comprar un número virtual: un número virtual es un número de teléfono que no está directamente asociado a una línea telefónica. Puede usar un número virtual para recibir llamadas entrantes a uno de los números de teléfono preestablecidos que tenga, ya sea fijo, móvil o VoIP. Puede comprar y tener un número virtual asignado a cualquier país del mundo. El precio de un número virtual puede variar de un país a otro. Cuando compre un número virtual, recibirá un reembolso del dinero que gastó en el número virtual. Puede recibir ganancias si alguno de los miembros de WowApp en su red compra un número virtual. Las ganancias que recibe en este caso pueden variar según el número de miembros de WowApp en su red que compran un número virtual y los países a los que se asignan esos números virtuales. 2. Chat y noticias Los ingresos generados por el uso de la aplicación pueden fluctuar de un día a otro como resultado de uno o más de los siguientes motivos: cuánto usas la aplicación, cantidad de miembros activos de WowApp a nivel mundial, cantidad de miembros activos de WowApp en un día específico, qué tan activos son los miembros de WowApp en su red. SUGERENCIA: para maximizar sus ganancias, haga de WowApp su mensajero preferido para sus necesidades diarias de comunicación y haga que sus amigos participen. Cuanto más comprometido esté y más grande sea su red activa, más ganará. 3. Juegos Las ganancias provenientes de los Juegos pueden fluctuar de un día para otro como resultado de una o más de las siguientes razones: cuánto juegas en el sitio web de WowApp, la cantidad de jugadores de WowApp Games en tu red y con qué frecuencia juegan, El número de jugadores de WowApp Games a nivel mundial. 4. Smart Slide Los ingresos provenientes de Smart Slide pueden fluctuar de un día para otro como resultado de una o más de las siguientes razones: cuántas veces usa las funciones en Smart Slide, el número de miembros de WowApp en su red que tienen Smart Slide ON y con qué frecuencia lo usan, la cantidad de miembros de WowApp a nivel mundial con Smart Slide ON y con qué frecuencia lo usan. 5. Compre en línea Las ganancias de reembolso generadas por Shop Online pueden fluctuar dependiendo de: la cantidad que pagó por la (s) compra (s) que realizó de los minoristas que aparecen en el sitio web de WowApp Shop Online, El porcentaje de reembolso ofrecido por las tiendas asociadas en su (s) compra (s). 6. Gana al instante La cantidad de Wow Coins que gana de las ofertas disponibles en Instant Earn se especifica individualmente para cada actividad en particular. Las ganancias instantáneas pueden fluctuar de un día a otro como resultado de una o más de las siguientes razones: cuánto usa WowApp para realizar actividades de Instant Earn, la recompensa asociada con las actividades de Ganancia instantánea que realizaste, la cantidad de miembros de WowApp en su red que realizaron actividades de Instant Earn y la recompensa asociada con esas actividades.
  23. Actualmente, puede ganar WowCoins de Talk (llamadas pagas y número virtual), Chat & News, juegos, Smart Slide, tienda en línea, ganancia instantánea, Smart Web y Computer & Web. Para obtener más información sobre cada método de ingresos, vaya a "Formas de ganar". Estamos constantemente introduciendo nuevas formas de ganar para nuestros miembros.
  24. Debido a que WowApp se basa en la idea de comunidad y el intercambio entre personas reales, el acceso se basa únicamente en invitaciones. Para unirse a WowApp, debe recibir una invitación de un usuario de WowApp existente, así que solicite a cualquiera de sus amigos que ya tenga una cuenta de WowApp que comparta su página personal de WowApp con usted. Podrá crear su cuenta y unirse a su red desde allí. Alternativamente, puede unirse a WowApp con la ayuda de uno de nuestros miembros destacados aquí.
  25. El acceso a WowApp se basa solo en invitaciones, ¡así que felicidades por recibir una invitación para unirse! Para unirse, haga clic en el enlace de la invitación que recibió para visitar la página personal de la persona que lo invitó. Haga clic en el botón "Unirse" en la página personal de su amigo. A continuación, deberá confirmar su dirección de correo electrónico y nombre de usuario e ingresar una nueva contraseña. Una vez que cree su cuenta, instale las aplicaciones para su teléfono inteligente, tableta y computadora de escritorio.
×
×
  • Create New...