Jump to content
Tsuforum - Be Independent Online

Tom Peace

Administrators
  • Content Count

    1,810
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    236

Tom Peace last won the day on March 23

Tom Peace had the most liked content!

About Tom Peace

  • Rank
    Administrator

Contact Methods

  • Website URL
    https://www.wowapp.com/w/tompeace

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location:
    Earth

Recent Profile Visitors

6,519 profile views
  1. Ganas simplemente jugando juegos, gratis. Para comenzar a jugar, sigue estos sencillos pasos: Android e iOS: Abre WowApp. Toque la pestaña Ganancias. Luego toca Jugar. Alternativamente, puedes jugar juegos directamente desde el sitio web de WowApp: Vaya al sitio web de WowApp. Inicia sesión con tus credenciales. Ve a JUEGOS desde el menú principal. Haz clic en Juegos.
  2. Recibirá sus ganancias el próximo día calendario.
  3. No, no te cuesta nada ganar con los juegos. Jugar juegos es completamente gratis.
  4. Si jugaste juegos pero no recibiste ninguna ganancia: Compruebe si tiene algún programa Ad-Blocker instalado en su navegador. Si lo hace, debe eliminarlo y luego volver a intentar jugar WowGames; Asegúrate de haber iniciado sesión en tu cuenta de WowApp antes de comenzar a jugar.
  5. Si los juegos no funcionan en su navegador, puede intentar lo siguiente: Compruebe si tiene algún programa Ad-Blocker instalado en su navegador. Si lo hace, debe eliminarlo y luego volver a intentar jugar WowGames; Instala otro navegador e intenta jugar a WowGames; Compruebe si tiene instalado el último Adobe Flash Player y permita que se ejecute correctamente en su navegador.
  6. Cuando juegue, use uno de los navegadores compatibles a continuación: navegadores de escritorio compatibles: Chrome, Firefox, Edge, IE 11, Safari; navegadores móviles compatibles: Chrome, Firefox, navegador móvil predeterminado. No se garantiza que otros navegadores funcionen.
  7. No somos dueños de los juegos que se muestran en nuestro sitio web ni los mantenemos. Si un juego deja de funcionar en algún momento, será eliminado de nuestro sitio web.
  8. Con WowApp, gana dinero real de las actividades diarias que antes realizaba de forma gratuita. Estas ganancias se agregan a su cuenta de WowApp en forma de WowCoins. Los WowCoins ganados hasta la fecha se muestran en la pestaña Ingresos de su cuenta. Puede usar sus Ganancias de muchas maneras, de acuerdo con su elección: puede cobrarlas como dinero real, donarlas a organizaciones benéficas, convertirlas a WowCredit para comprar productos de llamadas, como minutos de larga distancia o números virtuales, etc. Aquí encontrará información sobre cómo se comparten las ganancias en su red.
  9. WowCoins son la moneda del wowismo, el sistema económico en el que se basa WowApp. La pestaña de ganancias muestra cuántas monedas ha ganado a través de su uso diario de WowApp. WowCoins se puede convertir completamente a cualquier moneda global como USD o Euro.
  10. WowCoins están vinculados al dólar estadounidense y la tasa de conversión de WowCoin es: 100 WowCoins = US $ 1.00. Tenga en cuenta que si está cambiando WowCoins a una moneda que no sea el dólar estadounidense, se aplica la tasa de conversión de esa moneda al dólar estadounidense en la fecha del retiro. Cuando se agregan WowCoins a su cuenta, inicialmente tienen un estado de espera, lo que significa que están disponibles para cobrar solo después de 60 días. Este período de tiempo está determinado por los términos establecidos por nuestros socios.
  11. Es muy simple Cada vez que hace clic y compra algo de uno de los más de 10,000 minoristas principales que aparecen en Wow Shop Online, el minorista nos paga una comisión por remitirlo a su sitio web. Le devolvemos el 75% de esta comisión a usted y a su red como 'Cashback de ganancias'. Todo lo que tiene que hacer es iniciar sesión en su cuenta de WowApp (o registrarse si aún no tiene una cuenta, es 100% gratis para unirse), encuentre el minorista al que desea comprar y haga clic, luego compre en línea en su eligió el sitio web del minorista como lo haría normalmente. Una vez que el comerciante confirme que el seguimiento de su compra funcionó correctamente, usted y su red recibirán un reembolso de las ganancias EN ESPERA a través de su cuenta de WowApp. Una vez que recibamos la comisión del comerciante, las ganancias EN ESPERA se convertirán en ganancias DISPONIBLES y se pueden cobrar o donar.
  12. A pesar de que le devolvemos el 75% de nuestra comisión y este porcentaje se divide a través de la red también, en realidad ganará más usando Wow Shop Online que otros sitios de devolución de efectivo porque la devolución de su red también se divide con usted. De esta manera, nuestro objetivo es construir una comunidad en WowApp que se base en el concepto "Compartir", siendo nuestros miembros realmente nuestros socios.
  13. El reembolso que recibe de cada tienda varía según los productos, servicios o categorías. Cada tienda muestra una lista completa de tipos y valores de devolución de efectivo en el cuadro "Toda devolución de efectivo" de su página dedicada en https://shop.wowapp.com.
  14. ¡Las ganancias generadas por Chat & News, Smart Slide y juegos se muestran en su cuenta el próximo día calendario, mientras que las ganancias de las llamadas pagadas, las compras de WowApp números y las actividades de ganancia instantánea aparecen inmediatamente! Con respecto a las ganancias de tienda en linea, puede leer más detalles aquí.
  15. Recibir sus ganancias depende del momento en que cada comerciante apruebe la devolución de efectivo y el pago de comisiones. Aunque la mayoría de los comerciantes aprueban un reembolso en 24 horas, en algunos casos podría demorar hasta 7 días. Una vez que el comerciante confirme que el seguimiento de su compra funcionó correctamente, usted y su red recibirán un reembolso de las ganancias EN ESPERA a través de su cuenta de WowApp. Una vez que recibamos la comisión del comerciante, las ganancias EN ESPERA se convertirán en ganancias DISPONIBLES y usted puede retirarlas o donarlas.
×
×
  • Create New...